jueves, 20 de marzo de 2008

Edificio Cero, Cero cumplimiento 2

Continuando el análisis de la publicidad relacionada con el Proyecto Edificio Cero de la Constructora e Inmobiliaria Caudex Delta. Si visitan, el sitio web http://www.edificiocero.cl. Se puede encontrar lo siguiente:



En la imagen extraída de la pagina dice: "Edificio Cero tiene cómodos espacios para hacer ejercicios y una amplia terraza en el último piso, para liberar las tensiones de un día laboral.

¡Esta es la amplia terraza!














Pronto imagenes mucho más gráficas, para reflejar el verdadero estado de una terraza que a penas tiene 6 meses.

Omar Manríquez A.
Propietario depto. 715

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, estoy interesada en invertir en un departamento de 1 dormitorio para arrendar, me gustaria saber si se solucionaron los problemas y si me recomiendas comprar, gracias

Omar Manríquez A. dijo...

Marcela, la verdad es que no te recomiendo comprar en este Edificio. Si bien se han solucionado algunos problemas, se han sumado otros.

Por ejemplo: Gastos comunes altos, reclamos constantes contra la actual administración, aún no tenemos piscina temperada y los arreglos en la terraza son solo a las maderas más dañadas pero no tenemos solución definitiva.

Pero de igual manera sería bueno que te dieras una vuelta por el edificio. Este es bonito, pero los problemas no son a simple vista, sino que estan bastante ocultos.

Saludos

Unknown dijo...

Omar, gracias por responder, la verdad es que ya estuve alli el sabado y cotice uno en el sexto piso, pero como es una decision importante te pedi ayuda, ¿cuantos son los gastos comunes de uno de 1 dormitorio?, ¿como es vivir en ese sector?, fuera de la piscina y terraza ¿hay problemas estructurales?.
Ojala me puedas ayudar.
Saludos
Marcela

Omar Manríquez A. dijo...

Yo vivo en uno de 1 dormitorio, los gastos comunes me han costado entre $40.000 a $45.000, ese es el promedio. El mes recien pasado, milagrosamente bajo el costo del agua caliente y me salieron $34.000

Problemas estructurales, no hay la mayoría son detalles y malas implementaciones, o materiales inadecuados en algunas terminaciones (el piso de la terraza, por ejemplo)

Unknown dijo...

Omar, los gastos comunes me asustaron, tu sabes cuanto es lo normal que se deberia pagar?? tienes amigos que vivan en el centro en departamentos similares
saludos y gracias

Unknown dijo...

Omar, los gastos comunes me asustaron, tu sabes cuanto salen los de otros departamentos similares en otros edificios del centro, tienes amigos que te hayan contado eso??.
Gracias por tu ayuda,
Marcela

Omar Manríquez A. dijo...

Lo normal, debieran ser entre 25 a 30 mil.

Además me olvidaba que en invierno algunos departamentos que dan hacia teatinos tuvieron problemas de impermeabilización, especificamente los que sus paredes daban hacia esa calle, de la parte delantera del edificio.

Unknown dijo...

Gracias por tu ayuda Omar, la ultima pregunta, como es el sector, es seguro vivir ahi, andar por la noche, por estar cerca de carabineros o no??.
Gracias,
Marcela