martes, 11 de marzo de 2008

Mail de Consulta al Administrador

El presente mail, fue enviado por una propietaria del Edificio Cero al Administrador Sr. Nelson Frías Lazcano, a cargo de la empresa NF Gestión (nfadministraciones@gmail.com)

Este fue enviado el Lunes 10 de Marzo de 2008.


Buenos días ...

El motivo de este mail, es para comentarle que estoy muy molesta por el siguiente problema

Hace unas semanas atrás pedí en arriendo la sala multiuso para compartir un momento agradable con mi familia, como ésta no tiene nisiquiera una silla para sentarse tuve que consultar en conserjería por el préstamo de unas bancas y mesas que había visto en una celebración de un vecino en otra oportunidad.
La conserjería me informó que las bancas y las mesas eran del papá de una propietaria y que ella las arrendaba para quienes quisieran ocuparlas...
no me quisieron dar ni nombre ni teléfono de esta supuesta persona para poder comunicarme personalmente con ella... sino que al momento de solicitar dicha información me dijeron que no contaban con el teléfono en ese momento, pero que no me preocupara porque ellos se contactarían con dicha persona...
pagué 5000 pesos por el arriendo de las bancas... que las cancelé en la conserjería....

Mi mayor molestia fue que por casualidad me enteré que dichas bancas y mesas las regaló un propietario y que dicha persona no existe....
Me siento estafada y engañada por personas que supuestamente trabajan para nosotros mismos y creo que los conserjes están haciendo negocio de esto

Necesito que Ud como Administrador de nuestro edificio tome cartas en el asunto y no permita que nos sigan engañando con este tipo de cosas
También creo que en la reunión que tuvimos con la gente de la inmobiliaria a fines de año en donde se comentó el tema de la implementación de algún tipo de muebles para esta sala, el cambio de piso de la terraza, el famoso Jardín ambientado en el Fen Shui que por mas que lo miro me parece un camino de arenilla, equipamiento del Gimnasio... que como se encuentra hoy me parece una vergüenza el echo que solo cuenta con dos maquinas y que nos limita a que solo puedan ingresar máximo 2 personas, creo que mínimo deberían ser 4 maquinas y muchos temas que aun están pendientes

Y por último encuentro insólito que nos adviertan que no podemos reunirnos como comunidad sino está el Administrador presente, como vecinos también tenemos el derecho de comentar nuestros problemas

Espero tener alguna respuesta a este Mail.... y deseo que todo esto se pueda solucionar y que nadie más sea engañado

Saludos
María José Castillo G - Orlando Tapia Ibacache
Propietarios Depto 1908

No hay comentarios: