lunes, 10 de marzo de 2008

Contructora Delta - Edificio Cero - Incumplimiento Inmobiliario

Complementando lo indicado en la pagina reclamos.cl (para ver el articulo presione aqui)

En la cual, se explica en forma resumida algunas de las irregularidades a las cuales los residentes del Edificio Cero se ven expuestos, y quienes no persiguen otro fin, que el de velar por sus propios intereses y que se cumpla con las espectativas sobre este proyecto inmobiliario.

Para quienes no conozcan el proyecto, pueden visitarlo
aqui

3 comentarios:

Tomcat dijo...

Me parece inconcebible que aa estas alturas existan aun entes privados que llenen de falsas promesas a gente que esta comprando un bien que es para toda la vida. No se trata de un helado o un televisor con fecha de vencimiento, sino un proyecto de vida (o asi lo tratan de vender ellos). Lo que estamos haciendo los vecinos no es un capricho, de una banquita mas o menos, es resguardar nuestra integridad de vida y salud mental. Delta tal vez debe pensar que una vez que se realizan los tramites y la compra del inmueble se puede desligar totalmente de las responsabilidades y se las deja a la "administracion", la cual esta atentando contra la comunidad y lo que supuestamente estan vendiendo.

Unknown dijo...

Lo único que nos demuestra la Inmobiliaria es que se lucro a costa de nuestra ignorancia al momento de elegir una buena Inmobiliaria, lamentablemente hemos hecho una pesima inversión que debemos revertir

Nancy Santibañez dijo...

Estimada Propietaria (Creo):

Cuando uno no conoce de un tema, es mejor no hablar, si el querer ayudar a una comunidad entera por algo justo, es querer la administración del edificio, le queda mucho por aprender.

Lamentablemente existe gente como usted, con la cual no se puede contar, pero eso no significa que nosotros dejemos de luchar. Cuando uno hace un comentario o descargos de ese tipo es, el mejor medio es dar la cara, mi nombre es Nancy Santibáñez y soy propietaria del 715, y también soy una de esas personas a las que se refiere Usted en que queremos terminar con la mala Administración de una Comunidad como lo es el Edificio Cero.

Si le molesta que exista una unidad entre los vecinos, lo lamento por usted, eso no nos impedirá seguir adelante como lo hemos hecho hasta ahora.

La invito a que si no le interesa nada sobre la administración, nos deje trabajar a nosotros como comunidad.

Nancy Santibáñez O
Propietaria depto. 715