Cuando está llegando la hora de las soluciones, el SERNAC ha recibido más de 200 reclamos relacionados con viviendas con fallas tras el terremoto
- De los cerca de 400 reclamos que ha recibido el SERNAC relacionados con el terremoto que afectó la zona centro sur del país, el 58,3% se refieren a la mala calidad de las viviendas.
- No obstante también los consumidores se quejan por la demora en la reposición de servicios básicos y telefonía (15%), los problemas derivados de la suspensión del transporte como aerolíneas y buses (13,4%) y otros como la interrupción de servicios como alarmas de seguridad, suspensión de eventos o dificultades para ejercer los seguros.
- Al respecto, el Director Nacional del SERNAC, José Roa, señaló que espera que las empresas entreguen facilidades y no dificultades a los consumidores cuando está llegando la hora de las soluciones y no de las explicaciones. “Es de esperar que las empresas no esperen a estar frente a un juez para responder”.
http://www.sernac.cl/noticias/detalle.php?id=2462
1 comentario:
Omar, primero mucho gusto de conocerte!!! Y segundo felicitarte por tu entusiasmo!! Que bueno existan personas como tú!!! Y que rico conocerte, los felicito!!!
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