jueves, 20 de mayo de 2010

Viviendas con fallas lideran los reclamos relacionados con el terremoto

Cuando está llegando la hora de las soluciones, el SERNAC ha recibido más de 200 reclamos relacionados con viviendas con fallas tras el terremoto

  • De los cerca de 400 reclamos que ha recibido el SERNAC relacionados con el terremoto que afectó la zona centro sur del país, el 58,3% se refieren a la mala calidad de las viviendas.
  • No obstante también los consumidores se quejan por la demora en la reposición de servicios básicos y telefonía (15%), los problemas derivados de la suspensión del transporte como aerolíneas y buses (13,4%) y otros como la interrupción de servicios como alarmas de seguridad, suspensión de eventos o dificultades para ejercer los seguros.
  • Al respecto, el Director Nacional del SERNAC, José Roa, señaló que espera que las empresas entreguen facilidades y no dificultades a los consumidores cuando está llegando la hora de las soluciones y no de las explicaciones. “Es de esperar que las empresas no esperen a estar frente a un juez para responder”.
Para leer este articulo en mayor detalle, visite el siguiente link:
http://www.sernac.cl/noticias/detalle.php?id=2462

1 comentario:

Anónimo dijo...

Omar, primero mucho gusto de conocerte!!! Y segundo felicitarte por tu entusiasmo!! Que bueno existan personas como tú!!! Y que rico conocerte, los felicito!!!