La tabla de los temas que se trataron fueron:
1.- Saludo y bienvenida.
2.- Información y ratificación de acuerdos del Comité de Administración.
3.- Presentación de Postulantes al cargo de Administrador.
4.- Elección de la Nueva Administración.
5.- Determinación de Plazo de Entrega de la actual Administración
6.- Finalización de la asamblea.
Sobre los puntos indicados, los puntos más importantes a destacar fueron:
- La incorporación de 2 nuevos miembros al Comité de Administración: Karina Nuñez del departamento 607 y Juan Carlos Ramirez del departamento 1903.
- La elección de la nueva Administración, quedando a cargo de Morety & Asociados.
- Se fijo como plazo de entrega para la actual Administración para el día 11 de abril de 2009.
Por lo que el Comité de Administración queda conformado por:
Nombre: Edgardo Carrasco Palma
Departamento: 2107
Nombre: Juan Carlos Ramirez Nuñez
Departamento: 1903
Nombre: Luis Marcelo Barahona Ibaceta
Departamento: 1202
Nombre: Omar Alejandro Manríquez Arenas
Departamento: 0715
Finalmente, tras reuniones sostenidas entre el Comité de Administración, la Administración saliente (NF Gestión) y la nueva Administración (Morety & Asociados). Se fijo como fecha de cambio de la Administración, el día 13 de abril de 2009, a las 10:00 hrs.