lunes, 4 de agosto de 2008

Constructora e Inmobiliaria Delta - Publicidad engañosa en Edificio Cero

Hago publico un reclamo interpuesto en la página http://www.reclamos.cl
Número de Reclamo: 34372, para ver el reclamo aqui

Lunes 21, Julio 2008

Soy propietario de un departamento en el Proyecto EDIFICIO CERO, de Constructora e Inmobiliaria DELTA, ubicado en Santo Domingo 1240. Ha pasado un tiempo de detectar problemas con la implementación del edificio, algunos de los cuales se han logrado mejorar tras sucesivos reclamos de distintas personas, que son miembros de esta Comunidad.

Pero resulta que en la pagina del proyecto (http://www.edificiocero.cl) se indica que la piscina es temperada por paneles solares. Tras sucesivas observaciones al personal a cargo del servicio de post-venta y servicio al cliente, en las cuales se indicaba que la piscina no tenia agua temperada; y ante la insistencia de que la piscina "si era temperada por paneles solares". Se detectó que NO EXISTEN PANELES SOLARES PARA TEMPERAR EL AGUA DE LA PISCINA!!!

Adjunto imagenes extraidas de la pagina web que publicita el proyecto inmobiliario, además de imagenes ilustrativas de LOS SUPUESTOS PANELES SOLARES. Que no son más que cañerías que permiten filtrar el agua para que y no son paneles solares, los cuales "supuestamente temperan el agua en 1 o 2 grados" (información indicada por la Inmobiliaria).

Espero que esto sirva para ilustrar el grado de cumplimiento que la Constructora e Inmobiliaria Delta, puso en este proyecto inmobiliario. Aunque se ha solucionado algunos problemas, aún hay temas pendientes en cuanto a compromisos y principalmente a publicidad expuesta por la misma Constructora e Inmobiliaria Delta.