lunes, 12 de mayo de 2008

Reclamos tras reunión del 03 de Abril de 2008

Tras la reunión antes mencionada, también se realizó la denuncia en el cobro de Chilectra por la facturación por el servicio de la caldera de agua caliente.

La siguiente, es la imagen de la factura obtenida desde el sitio http://www.chilectra.cl


martes, 6 de mayo de 2008

Resultados Reunión 03-04-2008

Tras muchos reclamos y molestias expresadas por la comunidad, el día jueves 03 de abril de 2008 se logró una reunión con la NF Gestión (empresa a cargo de la administración del Edificio Cero, encabezada por el sr. Nelson Frias Lazcano) y la Inmobiliaria Caudex Delta S.A. (empresa representada por el sr. Manuel Rodriguez y la sra. María Angélica Fuentes).


Equipamiento Gimnasio.-

Tras meses de reclamos, justamente ese día de la reunión aparecieron las maquinas que tanto fueron solicitadas para nuestro gimnasio. Claro que no quedaron instaladas ese día, pero como suele decirse: "Más vale tarde que nunca."








Equipamiento Terraza.-

Tambien el mismo día llegaron las reposeras para utilizar en nuestra piscina. Eso si podrían haber llegado antes, para aprovecharlas en verano... habrá que esperar nuevamente el buen tiempo para utilizarlas.







Quizas si desde un principio hubiese estado este equipamiento que correspondía, pero bueno no todo podían ser malas noticias.